La “moda” de los rituales de amor comienza este 2018

Los rituales de magia blanca incluyendo el ritual del amor, deben ser realizados en un lugar tranquilo, donde nada y nadie te moleste.

La luna llena produce una poderosa influencia en los sentimientos de amor. Por esta razón, hacemos brujería amorosa como encantos (amor mágico blanco), amarres de amor, rituales para la creación de relaciones amorosas, nacimiento y refuerzo de sentimientos amorosos, rituales de amor para concretizar un encuentro amoroso en el verdadero amor sincero durante la luna creciente y luna llena.

Los días de la semana influyen en lo que hacemos

Y el día más favorable para realizar el ritual del amor es el viernes gobernado por Venus.

Es un día dedicado a los sentimientos y a la belleza; el día para encontrar el amor, hacer un retorno emocional, hechizar, resolver problemas sexuales, fortalecer los lazos amorosos o formar familias de acogida.

Todos los rituales de la magia del amor blanco abajo son libres y poderosos. Estos rituales de amor mágico son fáciles y pueden ser realizados incluso por principiantes en los rituales de la magia blanca.

La mágia ofrece rituales de amor poderosos, eficientes y libres para encontrar al ser querido, casarse con el ser querido, encontrar al alma gemela y tener una relación amorosa feliz y dura con él/ella.

Fórmulas de amor libre de magia para atraer el amor, devolver los rituales del ser querido, para el coito sexual o rituales para las relaciones serias están destinados a mejorar su vida amorosa. Estos son rituales del amor mágico blanco, así que no son peligrosos para practicarlas.

El retorno emocional, el verdadero ritual de la magia blanca

Este ritual de retorno del efecto de magia blanca es efectivo y potente. El ritual de retorno emocional se lleva a cabo lo antes posible, tan pronto como note las primeras señales de extrañamiento de su pareja y lo ame sinceramente.

Para esta toma ritual de retorno emocional:

  • Dos velas rojas
  • Una foto de la persona que amas
  • Sus joyas; un anillo o cadena (es deseable que su objeto sea de oro)

Cómo ejecutar el retorno emocional

  • Coloque las velas sobre la mesa y ponga la foto de la persona entre ellas.
  • Enciende las velas con fósforos.
  • Tome un anillo o cadena por la mano derecha si es diestro, y por la izquierda si es zurdo.
  • Circule siete círculos a mano con el anillo encima de la foto en el sentido de las agujas del reloj, visualizando momentos felices en su vida con la persona. Entonces di la fórmula mágica del retorno emocional.

Repita los pasos anteriores dos veces de nuevo (siete círculos y el regreso mágico de la fórmula del afecto).

Fórmula mágica de “retorno emocional”

Te invoco, Venus, diosa del amor, Venus, que te da la felicidad del amor, por favor. Haz que ese (nombre de la persona) vuelva a mí, enamorado (o enamorado) como el primer día, pronto y para siempre”.

Este hechizo de retorno de afecto de magia blanca debe realizarse tres noches consecutivas durante la Semana de la Luna Nueva. La retro-

alimentación emocional es una parte de la magia blanca y no conlleva ningún riesgo para ti o para la persona que se siente atraída.

Los retrasos de este poderoso ritual de retorno afectivo son variables, en general el retorno del ritual afectivo fue diseñado para recuperar al ser querido en treinta días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *