Las 10 razones principales para instalar un sistema de seguridad para el hogar

Instalar un sistema de seguridad para el hogar puede ser costoso, pero no instalarlo podría costarle aún más. A continuación echaremos un vistazo a las diez razones principales para instalar un sistema de seguridad para el hogar o actualizar su sistema de alarma para el hogar existente.

sistema de seguridad para el hogar

1. Proteja su hogar y su familia de los intrusos

La razón más grande por la que el propietario de una vivienda debe considerar instalar un sistema de seguridad para el hogar es que ofrece protección a los miembros de la familia contra intrusos. Según “Securing Home and Business” de Simon Hakim/Erwin Blackstone, las viviendas sin sistemas de seguridad tienen 2,7 veces más probabilidades de ser atacadas por un ladrón.

Esto indica que la mera presencia de un sistema de alarma es suficiente en la mayoría de los casos para proteger la vivienda y a sus ocupantes del robo. En algunos casos, los ladrones pueden seguir atacando una casa, ya sea a sabiendas o sin saberlo, cuando los miembros de la familia están dentro. Para el ladrón que entra en la casa esperando que esté vacía, encontrar a miembros de la familia dentro de ella puede causar suficiente conmoción y pánico para facilitar el comportamiento agresivo.

Tener un sistema de seguridad en el lugar a menudo proporciona a los miembros de la familia con suficiente advertencia para llegar a un lugar seguro en nuestro fuera de la casa mientras que el sistema de alarma despacha a las autoridades locales.

Para los ladrones que entran en una casa sabiendo que los miembros de la familia están dentro, sus intenciones son a menudo mucho más maliciosas y el sistema de alarma de la casa de nuevo sirve como un sistema de alerta temprana y llama a las autoridades.

2. Proteja su hogar y su familia de los incendios

La mención de los sistemas de seguridad para el hogar tiende a recordar los escenarios de intrusión en el hogar; sin embargo, estos sistemas de alarma también proporcionan barreras de protección adicionales para los propietarios. Mientras que muchos propietarios de viviendas dependen de alarmas de humo para advertirles de un brote de incendio, los sistemas de seguridad para el hogar ofrecen un sistema de alerta temprana.

Proteja su hogar y su familia de los incendios

Los sistemas de alarma monitoreados no sólo advertirán a los ocupantes del hogar de la presencia de humo en el hogar, sino que también advertirán sobre las fuentes de calor y las autoridades de contacto. El refrán dice `donde hay humo, hay fuego’ pero también es cierto que donde hay calor, puede haber un edificio contra incendios, por lo que es importante incorporar detectores de calor en una técnica de prevención de incendios. Mientras que los detectores de calor se pueden comprar sin la instalación de un sistema de seguridad para el hogar, el uso de un detector de calor por sí solo no señalará a las autoridades.

Según la Administración de Incendios de los Estados Unidos, en sólo treinta segundos una pequeña llama puede convertirse en un incendio total. En sólo minutos de un incendio, la casa se llenará de humo negro espeso que hace imposible que los miembros de la familia puedan respirar. Estos dos hechos por sí solos son suficientes para reforzar la importancia de tener un sistema de seguridad para el hogar que señale a las autoridades que respondan a un incendio en la casa.

El tiempo es el factor más importante en cualquier emergencia, pero en caso de incendio, el tiempo es esencial. Unos pocos segundos de preocupación por la seguridad en caso de incendio pueden significar la muerte o la destrucción completa de una casa y todo su contenido.

3. Proteja a su familia de la intoxicación por monóxido de carbono

intoxicación por monóxido de carbonoLa intoxicación por monóxido de carbono es causada por un gas incoloro e inodoro que se encuentra en los humos de combustión. Dentro del hogar, el monóxido de carbono puede liberarse de las estufas, la quema de leña o carbón, los sistemas de calefacción y las estufas de gas, entre otras cosas.

Debido a que el monóxido de carbono es indetectable por los sentidos humanos, los individuos a menudo son sorprendidos por el envenenamiento por monóxido de carbono que se ha ido acumulando con el tiempo. En el cuerpo humano, el monóxido de carbono es recogido por los glóbulos rojos mucho más rápidamente que el oxígeno.

A medida que estas células sanguíneas liberan monóxido de carbono en la sangre, comienzan a reemplazar el oxígeno y esto impide que los tejidos y órganos reciban el oxígeno necesario. Los casos más severos de intoxicación por monóxido de carbono pueden resultar en la muerte.

Otros síntomas pueden incluir: mareos, dolor de cabeza, dolor de pecho, náuseas, vómitos y confusión.

Las fugas de monóxido de carbono se pueden descubrir mediante detectores de monóxido de carbono. Estos pequeños dispositivos se asemejan a detectores de humo y se pueden comprar solos o como parte de un sistema de seguridad para el hogar. Similar a un detector de humo monitoreado por una alarma en el hogar, el beneficio de tener estos dispositivos instalados como parte de un sistema de seguridad en el hogar es que provee despacho de servicio de emergencia así como llamar a paramédicos capaces de tratar los síntomas de envenenamiento por CO. Mientras más rápido los individuos puedan salir del hogar y recibir tratamiento médico, menos severos serán los síntomas de envenenamiento por CO.

4. Brinde tranquilidad a su familia

La presencia de un sistema de seguridad para el hogar proporciona a muchas familias la tranquilidad de saber que su hogar está protegido de una variedad de escenarios devastadores. Cuando los propietarios de viviendas son personas mayores, están incapacitados de alguna manera o con frecuencia se quedan solos en sus casas, esta tranquilidad es invaluable. Para los ancianos que no pueden salir de una casa con la velocidad requerida en muchas situaciones peligrosas, los sistemas de seguridad para el hogar envían autoridades que son capaces de ayudar.

Para aquellos que están incapacitados e incapaces de salir del hogar, los sistemas de seguridad para el hogar no sólo monitorean todas las áreas del hogar, sino que también envían a las autoridades cuando es necesario.

Algunos sistemas de seguridad para el hogar también ofrecen colgantes de alerta médica para que los usuarios los usen, diseñados para pedir ayuda en situaciones médicas específicas. Por último, los sistemas de alarma para el hogar son beneficiosos para las familias que a menudo dejan solos a los miembros de la familia. Ya sea que se deje solos a los hijos de padres que trabajan, o si son los cónyuges de los militares los que frecuentemente se quedan solos por períodos prolongados, los sistemas de seguridad en el hogar proporcionan tranquilidad.

5. Proteja sus objetos de valor

A lo largo de nuestras vidas coleccionamos y compramos una gran cantidad de artículos que tienen significado para nosotros. Desde herencias sentimentales hasta grandes compras de boletos, estas cosas representan quienes somos y los logros que hemos hecho. Sin embargo, cuando los ladrones entran a nuestra casa, nuestros sentimientos hacia nuestras posesiones son lo más alejado de sus mentes, ya que se concentran en el valor al por menor de lo que están tomando.

Proteja sus objetos de valorCada año se estima que hay unos dos millones y medio de robos en los Estados Unidos. Estos robos les cuestan a los propietarios de viviendas unos 3.100 millones de dólares, con un promedio de pérdidas por robo de alrededor de 1.700 dólares. Para la mayoría de los propietarios, la presencia de un sistema de alarma para la vivienda es suficiente para disuadir a los ladrones, pero cuando no lo es, cumple una función adicional. Además de señalar a las autoridades que la casa ha sido robada y aumentar las posibilidades de que los intrusos sean capturados, las cámaras instaladas con muchos sistemas de alarma modernos atrapan a los intrusos en el acto.

Tener documentación visual de la intrusión en la casa aumenta la probabilidad de que el ladrón sea identificado por el delito cometido. El video también ayuda a los propietarios a crear un registro de lo que se han llevado de su casa durante un robo.

6. Tener a alguien más para monitorear su casa

Uno de los mayores beneficios de tener un sistema de seguridad para el hogar monitoreado es que proporciona un monitoreo constante incluso cuando usted no puede hacerlo por sí mismo. Salir de la ciudad por negocios o ir de vacaciones puede ser estresante incluso con una alarma de seguridad en el hogar, pero con los servicios de monitoreo siempre hay alguien para responder a situaciones de emergencia.

Estos servicios no actúan como niñeras de la casa, pero sí rastrean eventos significativos y envían personal de emergencia cuando es necesario. Los sistemas de seguridad para el hogar son capaces de responder a las alarmas activadas como resultado de un incendio en la casa, una fuga de monóxido de carbono, una caída o aumento significativo de la temperatura, un intruso o un desastre natural como una inundación.

Sin la vigilancia de una empresa de vigilancia, el daño causado por estos trágicos sucesos podría ser mucho peor de lo que sería de otro modo.

7. Ahorre en el Seguro del Propietario

Una alarma de casa le ahorrará dinero en su póliza de seguro de propietario de viviendaEl seguro de propietario de vivienda es una parte obligatoria de convertirse en propietario de vivienda en la mayoría de las circunstancias. El costo de este tipo de cobertura de seguro varía según el lugar, la cobertura, los planes de pago, la compañía de seguros, el tipo de vivienda y algunos otros factores. Algunas personas ven el seguro de propietario como un desperdicio de dinero, aquellos que alguna vez han tenido que usarlo (o desearían haberlo tenido que usar) no estarán de acuerdo.

El seguro de propietario de vivienda está diseñado para cubrir las casas privadas y sus posesiones de pérdidas o daños que pueden ocurrir como resultado de una serie de eventos devastadores. El seguro de propietario cubre la mayoría de los eventos como incendios, tornados y huracanes. Por lo general, el seguro contra inundaciones no está incluido y debe adquirirse por separado, ya que las inundaciones son más comunes.

El costo del seguro de propietario generalmente no es tomado en cuenta por los propietarios primerizos cuando compran su casa, pero generalmente se les da un descuento significativo a los propietarios con sistemas de seguridad instalados.

El descuento total dado como resultado de los hogares que tienen sistemas de seguridad difiere según las características del sistema (por ejemplo, un sistema monitoreado por una estación central de monitoreo debe proporcionar un descuento mayor comparado con uno que no es monitoreado) y la cantidad de cobertura comprada inicialmente y la compañía que ofrece el seguro. En general, los propietarios de viviendas reciben un descuento del 10-20% en su seguro al tener instalado un sistema de alarma de vivienda que funciona.

8. Vigile su casa remotamente

Para algunos propietarios, la capacidad de mantener un ojo en su casa incluso cuando están fuera es una de las mayores ventajas de tener un sistema de alarma de casa. A medida que la tecnología ha mejorado, muchos sistemas de alarma para el hogar ahora permiten a los usuarios conectarse a Internet a través de sus computadoras o teléfonos inteligentes y acceder a su sistema de seguridad para el hogar de forma remota.

Vigile su casa remotamente

Este tipo de sistema permite que la alarma de la casa esté armada o desarmada remotamente, que las cámaras sean monitoreadas, que las luces de la casa sean apagadas y encendidas, que el aire acondicionado o la calefacción sean encendidos o cambiados y que los detectores de movimiento sean monitoreados.

Todas estas funciones no sólo permiten a los propietarios de viviendas estar atentos a los intrusos, sino que también ayudan a proteger la vivienda de forma remota. Encender las luces a una hora específica a través del acceso remoto puede ayudar a dar la ilusión de que alguien está en casa incluso cuando no lo está.

El acceso a la calefacción o al aire acondicionado puede ayudar a preparar la casa para cambios repentinos de temperatura para prevenir daños en las tuberías y también puede ayudar a ahorrar en las facturas de electricidad o gas. En la mayoría de los casos, el acceso remoto viene con una pequeña cuota, pero ofrece a los propietarios la oportunidad de hacerse cargo de su casa incluso cuando están fuera de la ciudad.

9. Obtenga asistencia médica cuando la necesite

Las condiciones médicas son una preocupación real para muchos propietarios y muchas compañías de alarmas para el hogar ofrecen colgantes de alerta médica o tiradores de emergencia. Este tipo de dispositivos están diseñados para que las personas puedan presionar un botón o tirar de un cordón e inmediatamente tener servicios de emergencia enviados a su casa.

Lo más común es que estos tipos de servicios sean solicitados por hijos de padres ancianos, familiares de personas enfermas y aquellos que viven con seres queridos que tienen necesidades especiales. Una de las mayores preocupaciones de los familiares de las personas mayores es la posibilidad de caídas; afortunadamente, con una función de alerta médica, si una persona mayor se cae en casa cuando está sola, puede pedir ayuda inmediatamente a las autoridades.

Para las familias de personas enfermas o con necesidades especiales, este servicio se puede utilizar de manera similar, señalando a las autoridades o a los profesionales médicos que se necesita ayuda en caso de convulsiones u otras emergencias médicas. Esta característica no es estándar en muchos sistemas de seguridad para el hogar, pero es lo suficientemente común como para que se pueda obtener a cambio de una tarifa. O, haga clic sobre para ver nuestras recomendaciones para los mejores sistemas de alerta médica.

10. Reduzca el consumo de energía en su hogar

La automatización del hogar es un concepto relativamente nuevo y como tal no es ofrecido por muchas compañías de seguridad del hogar todavía, pero se está volviendo más popular. Este servicio permite a los usuarios acceder y controlar la iluminación, el termostato y, en algunos casos, los pequeños electrodomésticos de la vivienda mediante acceso remoto.

Algunos propietarios utilizan esta función para apagar la calefacción y el aire acondicionado cuando no hay nadie en casa y se conectan para comenzar una hora más o menos antes de regresar a la casa para que lleguen a una casa cómoda.

Otros propietarios de viviendas utilizan esta función para encender la iluminación de la vivienda antes de salir de la oficina, de modo que no tengan que entrar en una vivienda sin luz. Esta característica también es beneficiosa para disuadir a los intrusos, ya que permite a los propietarios hacer que parezca que alguien está en casa cuando no lo está. Consulte nuestras mejores recomendaciones para los mejores sistemas domóticos que le ayudarán a reducir el consumo de energía en su hogar.

Razones adicionales por las que debe instalar un sistema de seguridad para el hogar

  1. Los sistemas de seguridad no sólo protegen a la familia y las posesiones, sino que también protegen a las mascotas. Si un incendio estallara cuando nadie más que la mascota de la familia estuviera en casa, sin un sistema de alarma de la casa esa mascota estaría condenada.
  2. Los sistemas de seguridad para el hogar permiten que los propietarios aseguren las áreas menos frecuentadas de la casa, como el sótano y el garaje. Esto hace que sea más difícil para los intrusos tomar sus métodos preferidos de entrada a la casa y pasar desapercibidos.
  3. Los sistemas de seguridad en el hogar significan que los propietarios no tienen que depender de los vecinos para que cuiden su casa cuando están fuera. Hay menos posibilidades de error humano con los sistemas de alarma.
  4. Los sistemas de alarma para el hogar evitan que los intrusos en el hogar se queden demasiado tiempo si tienen acceso a la casa, ya que hay una mayor probabilidad de que se asusten cuando una alarma suena fuerte.
  5. Los sistemas de alarma inalámbricos modernos son asequibles y mucho más fáciles de instalar y mantener que los sistemas alámbricos del pasado.
  6. Tener un sistema de alarma instalado aumenta el valor de su casa cuando se trata de venderla. Como ventaja adicional, también mantiene su casa protegida durante todo el proceso de venta, donde un número de extraños estarán dentro de su casa.
  7. Las casas con sistemas de seguridad instalados tienen un tiempo de respuesta de emergencia más rápido porque eliminan al intermediario y contactan directamente a las autoridades para un despacho más rápido.

La mayoría de las grandes compañías de protección del hogar ofrecen monitoreo y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que reduce la probabilidad de que el sistema de alarma falle y la seguridad de su hogar esté en riesgo.

Algunos sistemas de alarma que vienen equipados con cámaras al aire libre permiten que los propietarios y sus familias vean quién está en la puerta principal sin acercarse a ella. Esta característica es particularmente útil para las familias con hijos de padres que trabajan y que a menudo tienen que dejar a sus hijos solos en casa.

Hechos a tener en cuenta

Si usted todavía tiene alguna duda acerca de si su hogar o familia podría beneficiarse de la compra de un sistema de alarma de la casa echar un vistazo a algunos de los siguientes hechos:

  • Aproximadamente cada veinte segundos se reporta un incendio en la casa.
  • Los incendios en las casas son la tercera causa principal de lesiones fatales en el hogar en el país.
  • Cada año los incendios matan a más personas en los Estados Unidos que todos los desastres naturales combinados.
  • El 39% de los incendios residenciales y el 52% de las muertes residenciales por incendios ocurren en hogares sin alarmas de humo.
  • 70% de todos los robos ocurren en propiedades residenciales.
  • Cada 14,5 segundos se denuncia un robo.
  • La mayoría de los robos tienen lugar entre las 10am y las 3pm cuando la mayoría de los propietarios están en el trabajo.
  • El 8% de los robos se cometen con un arma de acuerdo a las estadísticas del FBI.
  • La mayoría de los ladrones entran a la casa por la puerta principal, la puerta trasera y las ventanas del primer piso.
  • Las estadísticas del FBI indican que durante el 60% de los robos reportados, alguien estaba en casa.
  • Sólo el 13% de los robos denunciados son resueltos por la policía.
  • Sólo el 15% de los bienes robados en los robos son recuperados por la policía.
  • Aproximadamente dos tercios de las muertes por incendios en los hogares entre 2005 y 2009 fueron el resultado de incendios en hogares sin alarmas de humo o sin alarmas de humo en funcionamiento.

Consulte nuestras recomendaciones para obtener los mejores sistemas de seguridad para el hogar que lo protegerán a usted, a su familia y a su hogar.

This entry was posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *