‘Hazte Oír’ intenta burlar la ley añadiendo signos de interrogación al lema

lemaLa concejala de Feminismos de Barcelona avisa de que están coordinados al consistorio para evitar que el vehículo circule por la ciudad si atenta contra la dignidad de las personas.

La entidad ultra-católica -Hazte Oír- ha puesto en circulación este viernes una auto-caravana con el mismo lema que el autocar contrario a la transexualidad de los menores que un juzgado de Madrid prohibió circular, pero ha añadido signos de interrogación para esquivar la ley.

¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva? Se lee en el nuevo vehículo, en el que se ha eliminado el mensaje ‘Que no te engañen’

La intención es que la auto-caravana circule por varias ciudades de España en las próximas semanas y, de entrada, Cataluña es uno de los destinos, confirmaron fuentes de la organización a la ACN, pero sin concretar las fechas.

La concejala de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Laura Pérez, señaló este viernes, antes de que se supiera el lema de la auto-caravana, que estudiarían el nuevo movimiento de la entidad para “mover ficha” en caso de que el mensaje atentara contra la dignidad de las personas.

Pérez ha avisado de que están “coordinados” entre los departamentos del consistorio para evitar que el vehículo circule con un discurso del odio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *