7 Pasos simples para bajar de peso con facilidad

Ahora que entiende un poco más sobre la genética del cuerpo, y porque las personas tienen una tendencia a tener sobrepeso, paso a contarle cuales son mis consejos para bajar rápido de peso fácilmente.

Pasos simples para bajar de peso

#1: Apenas se levanta, tome un poco de agua. Lo ideal seria que tome 2 litros de agua destilada, agua de botella o agua filtrada (no agua de la canilla).

#2: Tenga un buen desayuno. Las comidas sugeridas de las cuales elegir son manzanas, bananas, pan negro sin azúcar, yogur natural, atún, tomates, zanahorias, pimienta, miel natural, entre otras.

#3: Tome agua destilada a lo largo del día: Recomiendo que pruebe tomar por lo menos ocho vasos por día.

#4: Camine durante una hora seguida todos los días. No tiene que ser una caminata fuerte, sino que camine a su propio ritmo. ¡Caminar es una de las mejores formas de hacer ejercicio!

#5: Trate de dejar de comer luego de las 6:00 PM. Esto es muy difícil para muchas personas, pero haga lo que pueda. Se sorprenderá con los beneficios que le traerá.

#6: Haga una limpieza de candida. La candida es el crecimiento excesivo en el colon que puede provocar distintos tipos de problemas de salud. Busque en Internet “Limpieza de Candida” o diríjase a su dietética más cercana.

#7: Realice una limpieza de colón: Esta limpieza limpia todo el sistema digestivo, el cual suele estar tapado y tener un transito lento en muchas personas con sobrepeso. Una vez más, busque en Internet o vaya a su dietética local.

7 Pasos simples para bajar de peso con facilidad y rápidamenteCada vez más y más personas alrededor del mundo tienen sobrepeso. El peso extra puede ocasionar muchos problemas de salud y tener impactos negativos en su estado emocional y autoestima. De todas formas, para aquellos que están batallando con este problema, aun hay esperanza, ya que se puede eliminar y mantenerlo alejado, si uno realmente lo desea.

Ahora que ya sabe más sobre la genética del cuerpo y las causas del sobrepeso, ¿Por qué no empieza a tomar medidas positivas hoy?

Comprométase a intentar al menos algunos de los pasos, estará agradecido de haberlo hecho.

This entry was posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *