7 Consejos para Quemar Calorías

Estos son algunos hábitos que usted puede implementar para comenzar a revivir su metabolismo inmediatamente. Puede que haya escuchado historias de personas que han perdido decenas de kilos tan solo cambiando a bebidas dietéticas o caminando unos cuantos minutos cada día. Estos son pequeños hábitos que contribuyen a la gran diferencia e incrementan su metabolismo con el tiempo.

Consejos para Quemar Calorías

Consejos para Quemar Calorías

Usted podrá bajar de peso más rápido y de manera más fácil al incrementar su taza metabólica y al quemar más calorías.

1) Muévase más

Las personas sedentarias queman por día un tercio de calorías menos que las personas activas. Al caminar en todas las oportunidades que pueda, usted podrá lograr una gran diferencia en la cantidad de calorías que quema por día. Los pequeños movimientos se acumularán con el tiempo y resultarán en la pérdida de muchas calorías. El truco es moverse. Hágase cartelitos con la palabra “moverse” y colóquelos en lugares donde los pueda ver cada vez que este quieto. Luego, tome todas las oportunidades que se le presentan para moverse – estas son algunas ideas para quemar algunas calorías extras:

  1. Mueva sus pies
  2. Balancee sus piernas
  3. Estírese
  4. Mueva su cabeza de lado a lado
  5. Cambie de posición
  6. Retuerzace y jugetee
  7. Camine de un lado a otro
  8. Use el baño de arriba
  9. Estacione su auto en la esquina más lejana del estacionamiento
  10. Hable por teléfono parado y de pequeños pasos de un lado al otro
  11. Contraiga y relaje sus músculos

2) Coma poco y más seguido

Este comprobado que comer pequeñas comidas cada 2-4 horas hace que su metabolismo funcione más rápidamente, que si ingiere comidas de mayor tamaño y menos frecuentemente. Cuando uno come en pequeñas cantidades, el cuerpo esta constantemente trabajando para digerir y absorber la comida, lo cual requiere energía.

3) Coma grasas

Si usted quiere sentirse bien y alejado de la grasa, primero deberá ingerirla. La grasa no solo tiene un buen sabor, sino que también es necesaria para que nuestro cuerpo trabaje eficientemente. Al consumir varias raciones de grasas “sanas” todos los días, usted podrá incrementar su potencial de quema de calorías. Intente incorporar a su dieta diaria grasas como aceite de linaza, aceite de semillas de cáñamo, aceite de oliva, paltas, salmón, atún natural, nueces y semillas.

4) Tome agua fría

Esta comprobado que el cuerpo quema más calorías al tratar de llevar la temperatura del agua fría a la temperatura del cuerpo, que al tratar de enfriar bebidas calientes. Estar bien hidratado a su vez ayuda a que el proceso metabólico del cuerpo funcione más rápidamente.

5) Haga ejercicio con pesas

Entrenar con pesas es beneficioso para su metabolismo de distintas formas. Al levantar pesas usted genera tejido muscular. Y el tejido muscular esta metabolitamente activo, por lo que requiere calorías hasta cuando no se utiliza. Por consiguiente, esto ayuda a aumentar el nivel de enzimas que queman calorías.

6) Consuma comidas picantes

Comer especias picantes ayuda a acelerar su metabolismo. Tan solo media cucharada de canela todos los días, acelera el metabolismo, y mantiene los niveles de azúcar en sangre. ¿No le gusta la idea de ingerir canela por la mañana? Pruebe la cayena, el aji molido rojo, o el wasabi.

7) Coma más proteínas

Las proteínas son más difíciles de degradar, para luego ser digeridas y utilizadas como combustible energético. Por ejemplo, se queman 100 calorías para procesar solo 30. A su vez, lleva más tiempo digerir proteínas, las cuales ayudan a estabilizar el nivel de azúcar en sangre por periodos de tiempo más largos, y esto puede ayudarlo a no comer más tarde en el día. Coma una porción de proteínas en cada comida y como parte de sus meriendas, y podrá incrementar el nivel de calorías que quema cada día.

This entry was posted in Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *